Si quieres dar un paso más, a través de los talleres podrás avanzar en tu práctica.

Los talleres son sesiones de inmersión donde puedes profundizar en algún aspecto o postura, conocer nuevas herramientas y despejar tus dudas con calma, en un ambiente de laboratorio.

Talleres

YOGA PARA LLEVAR: ORGANIZA TU PRÁCTICA EN CASA

Este taller te ofrece herramientas para organizar y avanzar en tu práctica personal.

Fundamentalmente práctico, pero con una base teórica, estudiaremos como ordenar las posturas, los tiempos de permanencia y las características y efectos energéticos de las posturas y pranayamas.
Te dará una estructura a través de una secuencia modelo. Podrás resolver las dudas que vayan surgiendo en tu autopráctica y recibir ajustes si así lo necesitas. Después de este taller podrás dar un paso más con seguridad dentro y fuera de tu esterilla.

Próximo taller: fecha por confirmar

SILENCIO CREATIVO

¿Cuántas veces hemos tenido que resolver un problema al que no encontrábamos solución y justo cuando nos hemos rendido y hemos dejado de pensarlo se ha encendido la luz?

A veces es necesario renunciar a encontrar la solución de manera controlada y consciente.

Cuando el cuerpo, la mente y el espíritu están en armonía, nuestra creatividad fluye con claridad.


Silencio creativo es una espacio orientado a reducir el estrés y potenciar la creatividad.

A través del movimiento generamos una profunda liberación física que conduce a la quietud. Desde la quietud física es posible suspender la mente “pensante” y resetear el sistema.

Crearemos un terreno fértil, con destellos de intuición, que permita elflujo de energía, de ideas, de imágenes y soluciones.

Próximo taller: sábado 6 noviembre en Tu estudio Pilates, Sueca.

EMBARAZO Y PARTO: HERRAMIENTAS DEL YOGA

Esta sesión vivencial te brinda recursos para influir en tu cuerpo y tu mente de forma positiva durante el embarazo y el parto.

A través de herramientas prácticas de movimiento, respiración, voz, visualización y relajación reconectarás con la sabiduría y el instinto que habita en tu cuerpo y que siempre ha estado ahí.
Podrás compartir tu experiencia, dudas y miedos con otras mujeres y establecer conexión contigo misma y el proceso que estás viviendo.  Te ayudará a tomar las decisiones más acertadas para ti y para tu bebé durante el embarazo y el parto.

Próximo taller: fecha por confirmar

¿Quieres estar al día de todos los cursos y novedades?

Únete a la newsletter y disfruta de una clase online gratuita