Esplendor

Este programa hace un homenaje al sol (surya), que nos calienta, nos da luz vida brilla en nuestro interior.

El sol es también un símbolo de generosidad, nos regala su energía sin esperar nada a cambio, y un ejemplo de abhyasa ( constancia ), pues sale cada día pase lo que pase.

Cada momento del día es único y tiene una energía especial. Esplendor te invita a que acompañes al movimiento del sol y que observes la energía solar del momento agradeciéndole su sustento.

Tradicionalmente los momentos más propicios para practicar yoga o meditar han sido el amanecer o la puesta de sol. Actualmente podemos decir que cualquier momento es bueno para practicar yoga. Tanto por la mañana, como al mediodía, la tarde o al anochecer está bien hacer una pausa en la actividad y sincronizarse con la energía del momento.

Este programa incluye una sesión para cada momento del día: la mañana, el mediodía, la tarde y el anochecer. En él trabajamos partes del cuerpo como las piernas, los brazos, el core y el abdomen.  Transitamos un recorrido que va de la movilidad y el dinamismo del día hacia la quietud y relajación de la noche.

Esplendor

6 clases