Esplendor
Este programa hace un homenaje al sol (surya), que nos calienta, nos da luz y vida y brilla en nuestro interior.
El sol es también un símbolo de generosidad, nos regala su energía sin esperar nada a cambio, y un ejemplo de abhyasa ( constancia ), pues sale cada día pase lo que pase.
Cada momento del día es único y tiene una energía especial. Esplendor te invita a que acompañes al movimiento del sol y que observes la energía solar del momento agradeciéndole su sustento.
Tradicionalmente los momentos más propicios para practicar yoga o meditar han sido el amanecer o la puesta de sol. Actualmente podemos decir que cualquier momento es bueno para practicar yoga. Tanto por la mañana, como al mediodía, la tarde o al anochecer está bien hacer una pausa en la actividad y sincronizarse con la energía del momento.
Este programa incluye una sesión para cada momento del día: la mañana, el mediodía, la tarde y el anochecer. En él trabajamos partes del cuerpo como las piernas, los brazos, el core y el abdomen. Transitamos un recorrido que va de la movilidad y el dinamismo del día hacia la quietud y relajación de la noche.

6 clases