Crisnunezyoga Enfoque 191102

Mis clases se basan en más de 15 años de estudio de diferentes disciplinas somáticas y experiencia pedagógica. Van desde enérgicas y desafiantes hasta restauradoras y terapéuticas según las necesidades de las personas que asisten. Ofreciendo un estilo que saca lo mejor de todo lo que he aprendido, son profundas, sensitivas y fluidas. Intensas, pero amables. Actualmente enmarcadas en el estilo Vinyasa, trato de traducir los valores tradicionales del Yoga a nuestro contexto occidental. Combino elementos de los estilos que he practicado:Iyengar, Anusara, Asthanga, Sivananda, Hatha, Yoga Nidra y Vinyasa. Alineamiento, intención, respiración, fluidez y filosofía son algunos de los elementos que encontrarás en las clases.

Hatha-Vinyasa

Una práctica vigorosa, dinámica y a la vez respetuosa en la que se coordina el movimiento con la respiración. Por medio de una progresión gradual de posturas, y escuchando las sensaciones. evolucionamos conscientemente. Las asanas, la respiración y la concentración nos conducen a un estado meditativo. Hacemos Vinyasas (movimiento sincronizado con la respiración) en la parte más activa de la clase, junto con asanas mantenidas, pranayamas (ejercicios de respiración), relajación y meditación. Esta práctica ayuda a depurar y desbloquear el organismo, desarrolla la fuerza, la flexibilidad y la concentración. Te despejará la mente y te aportará un estado de bienestar integral.

191122 Crisnunezyoga Hatha Vinyasa
Crisnunezyoga Prenatal 191102

Prenatal

Las clases de yoga prenatal ofrecen un espacio de apoyo y cuidado a la mujer embarazada. Nos preparan para el parto y la nueva etapa que está por llegar. Estas clases son dinámicas, sensitivas y profundas. Los ejercicios están dirigidos a aliviar algunas molestias típicas del embarazo (lumbares, caderas..) como también a aceptar los cambios físicos, mentales y emocionales de este proceso. En ellas trabajamos ejercicios para la pelvis y el suelo pélvico, posturas para fortalecer piernas y brazos, ejercicios respiratorios, técnicas de relajación (tan importante para el bebé) y compartimos experiencias con otras mujeres embarazadas (tan importante para la mujer). Te enseñarán “el control de dejarse llevar” a través del movimiento orgánico, la respiración y la relajación.

Yoga Nidra

Es un poderoso método de meditación y relajación que actúa a todos los niveles: psicofísico, fisiológico y vital. Esta práctica se realiza con el cuerpo cómodamente tumbado y es fundamental mantenerse despierto.

A través de instrucciones y visualizaciones accedemos a un estado intermedio entre el estado de vigilia y el sueño, la frontera entre el nivel consciente y subconsciente. La práctica regular de yoga nidra reduce notablemente el insomino, el estrés y la ansiedad. Es altamente efectiva para el manejo del dolor y desequilibrios nerviosos.

191122 Crisnunezyoga Yoga Nidra
Crisnunezyoga Clases Particulares 191102

Clases Privadas

Estas clases atienden a tus necesidades personales de horario, espacio, nivel y estilo de yoga. Se diseñan especialmente para tí. Son Ideales para iniciarte, para aclarar todas tus dudas y si tienes una práctica avanzada, para progresar en ella.

Pueden ser de Hatha, Vinyasa, Prenatal , Yoga Suave, Yoga Restaurativo o Yoga Nidra. Lo que más se ajuste a tus necesidades.

Disponibles en español e inglés. Clases individuales,o para un pequeño grupo. Para eventos o empresas. A domicilio o en un estudio de Ruzafa. Consulta disponibilidad y tarifas.

Tarjeta Regalo

Sorprende a tus amigos o familiares regalándoles una clase de yoga privada. Consulta detalles.

Crisnunezyoga Tarjeta Regalo 191102

Contacta conmigo

Contacta conmigo

Suscríbete a mi newsletter

Ir arriba